viernes, 30 de marzo de 2012

Portal Innova peligra

Como ya publiqué en otra ocasión, el curso pasado tuve la inmensa suerte de participar en el III Congreso de Redes de Innovación Educativa: Innovar para transformar la educación que tanto me aportó personal y profesionalmente.
Actualmente, el mantenimiento del Portal Innova que aglutina el esfuerzo y proyectos docentes de todos los ámbitos de nuestro país, peligra, y lo cierto es que me gustaría que nuestra Consejería de Educación les impulsara, facilitándoles el marco para un próximo encuentro, donde hallen cabida tantos y tan buenos proyectos y prácticas educativas innovadoras, no sólo para su difusión y reconocimiento, sino también, para algo más importante si cabe: para propiciar el encuentro personal del profesorado que les sirva para compartir, intercambiar y de motivación y aliento a su labor, muchas veces, callada.

Hoy les he mandado un mensaje de apoyo al que han respondido amable e inmediatamente, compartiendo el documento que ahora deseo consignar en mi blog, que, aunque es sencillo, les sirva también de cauce de difusión, además de mis listas de correos y mis cuentas de facebook.

Se trata de un manifiesto,-que aquí suscribo-, de adhesión y defensa de nuestra querida Escuela Pública.
Ojalá que este IV Congreso vea la luz y que yo pueda participar en él con la misma ilusión que en el III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario