martes, 29 de noviembre de 2011

Iniciarse con Prezi

Una de las tareas que tengo que desarrollar es crear una presentación on line, a través de dos herramientas diferentes: google docs, por un lado, y prezi, por otro.

En el caso de Google, no tengo temor alguno, pero en segundo caso, me siento abrumada. No tengo ni idea de por dónde voy a empezar.
Cuando pienso en ello, me siento a caballo entre la emoción que se genera cuando se va a aprender algo nuevo y la desorientación que produce el enfrentarse a solas a un reto desconocido. Pero sé que lo conseguiré, porque, además, ya había visto varias prezi y tenía muchas ganas de aprender a utilizarlas.

He visto algunos videos en youtube, e incluyo aquí uno de ellos, para emplear el recurso del enlace que aparece en la barra de edición de entradas del blog.

Me deseo suerte a mí misma y tiempo para dedicarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario